CLÍNICA DENTAL EN ANTEQUERA

Nuestra clínica dental cuenta con la última tecnología dental digital para ofrecerte una solución integral a tu problema bucodental sin tener que desplazarte a otros centros.


MÁXIMA COMODIDAD PARA NUESTROS PACIENTES

Nuestras instalaciones están equipadas con la mejor aparatología de diagnósticos, boxes dentales, espacios aptos para la cirugía y salas adicionales donde también ofrecemos servicios de medicina estética. Además, para cuidar cada detalle que asegure tu comodidad en Bucoodontos, contamos con un espacio de descanso amplio y cálido.


NO SOMOS UNA FRANQUICIA: PERSONALIZAMOS TU TRATAMIENTO

Hemos invertido en nuestra clínica dental en Antequera para ofrecerte el mejor cuidado. Empleamos el tiempo que sea necesario en comprender tu problema, escuchar tus expectativas sobre el resultado y crear un tratamiento a tu medida.

Cuidamos de tu salud bucodental, ahora también en Boris International Medical Clinic (Marbella)

Bucoodontos presta atención odontológica bajo cita previa en Boris International Medical Clinic, Marbella.

La experiencia de más de 30 años abordando problemas de salud bucodental desde la honestidad, el rigor y la máxima profesionalidad en Antequera, Lucena y Madrid, además de ejercer la docencia para dentistas de todo el mundo.

Esta colaboración forma parte de nuestra filosofía de evolución, mejora y crecimiento. Trabajamos cada día para poder formar parte de un sector sanitario de calidad, que ofrezca tratamientos eficaces y con garantías.

Las instalaciones de Boris International Medical Clinic cuentan con la mejor tecnología avanzada y estancias confortables que garantizan el nivel de servicio ofrecido desde Bucoodontos.

¿Quieres que te atendamos en Marbella?

Puedes pedir cita a través del:

Dirección de Clínica Boris International Medical

Avenida de Barcelona, 8, 29670 Marbella, Málaga