Invisalign® Ortodoncia Invisible en Antequera

Bucoodontos – Expertos en ortodoncia invisible Invisalign® en Antequera (Málaga)

Invisalign® es un sistema de ortodoncia invisible revolucionario que alinea tus dientes y corrige tu mordida sin necesidad de incorporar aparatos metálicos en tu boca. Son unos alineadores transparentes fabricados a tu medida que se renuevan cada dos semanas. Además, te ofrece la posibilidad de ver el resultado final de tu sonrisa antes de comenzar tu tratamiento gracias al sistema ClinCheck de Invisalign®

¿Cómo funciona Invislign® y por qué es la ortodoncia más elegida?

La ortodoncia invisible Invisalign es un revolucionario sistema de corrección de la posición de tus dientes mediante férulas alineadoras invisibles y removibles. Se trata de unas fundas transparentes de material resistente que puedes colocar sobre tus dientes y retirarlas para comer y hacer tus limpiezas dentales diarias.

Podrás ver el resultado de tu sonrisa incluso antes de comenzar tu tratamiento

Gracias la última tecnología en software digital 3D Clincheck de Invisalign®, nuestros expertos en ortodoncia invisible en Antequera podrán recrear una reproducción exacta de tu boca en 3D y personalizar una estrategia de micro movimientos de tus piezas dentales que irán asentándose en su lugar correcto.

Así será tu tratamiento Invisalign® en Bucoodontos

1. Con tu primera visita evaluaremos el estado de tu boca y crearemos una reproducción digital exacta de la posición de tus dientes en 3D gracias a nuestro escáner de última generación iTero.

2. Tras crear la estrategia de tu tratamiento con el software ClinCheck de Invisalign® podremos enseñarte cómo será el resultado final de tu sonrisa.

3. Enviaremos a EEUU las directrices de fabricación de tus alineadores a medida y una semana después ya tendremos tus alienadores en nuestra Clínica Dental en Antequera para que puedas comenzar con tu tratamiento.

4. Inicio de tu tratamiento Invisalign®: en consulta te enseñaremos a colocar correctamente los alineadores en tu boca y te daremos algunas recomendaciones iniciales. Esta ortodoncia Invisible reduce el número de visitas a clínica durante el tratamiento ya que no requiere reajustes de alambres o brackets como las ortodoncias tradicionales.

Tenemos una ortodoncia Invisalign® para ti

Invisalign® es un sistema de ortodoncia invisible para adultos: si estás buscando un tratamiento de ortodoncia estético, removible y puedes comprometerte a usar durante 22 horas diarias los alineadores, sin duda Invisalign® es la mejor opción para ti.

Invisalign First® es la versión de ortodoncia invisible para adolescentes que busquen un tratamiento cómodo e invisible.


Dr. Jesús Pérez García: Experto en ortodoncia invisible Invisalign® en Antequera

En Bucoodontos podemos ofrecerte la calidad, confianza y profesionalidad que buscas para tu tratamiento Invisalign®. Llevamos más de 30 años cuidando con de pacientes con problemas de alineación dental como los tuyos. Sabemos que una nueva sonrisa te va a cambiar la vida.  ¡Llámanos y reserva ahora tu cita!