Blanqueamiento Dental Profesional en Antequera

Redescubre el placer de sonreír con confianza.

Imagina eliminar con un solo tratamiento ese tono oscurecido de tus dientes. Si llevas años queriendo cambiar el aspecto de tu sonrisa, te ofrecemos la posibilidad de dar el paso con un tratamiento de blanqueamiento dental profesional personalizado en Antequera.

¿Cómo conseguimos aclarar el tono de tus dientes con un blanqueamiento dental?

Gracias a la última tecnología digital y un gel activador de peróxido de hidrógeno aclaramos con decoloración el esmalte y la dentina consiguiendo de forma inmediata el efecto de blanqueamiento.

Este componente activador penetra a través de la porosidad del esmalte y genera una reacción química encargada del aclarado de la pigmentación de la pieza dental.

En Bucoodontos, antes de iniciar el blanqueamiento protegeremos tus encías y labios para que no se vean afectados y nos aseguraremos de que tu boca se encuentra en perfecto estado y apta para ser expuesta a las moléculas blanqueadoras.

El proceso es sencillo, indoloro y no requiere ningún tipo de cuidados postclínicos. Solo tendrás que seguir unas recomendaciones y lucir unos dientes más blancos con total confianza.

Uno de los tratamientos más demandados en odontología

Por su sencillez, rapidez, efectividad y resultados, nuestro blanqueamiento dental profesional en Antequera es el tratamiento estrella entre los pacientes de odontología estética que buscan rejuvenecer la apariencia de su sonrisa.

Nuestro equipo de profesionales médicos estudiará tu armonía facial y creará una estrategia de blanqueamiento adaptada a ti. En Bucoodontos siempre velaremos por conseguir resultados naturales.

¿Quieres un blanqueamiento dental profesional en Antequera?

¡Reserva ahora tu cita!

Si no te gusta rellenar formularios, llámanos directamente al 952 844 131