Limpieza Dental Profesional en Antequera

¿Sabías que las bocas completamente sanas también necesitan una limpieza dental profesional al año?

Esto es así porque la placa bacteriana de nuestra cavidad oral tiende a calcificarse con el paso del tiempo, formando acúmulo de sarro.

Si no retiramos este sarro, se produce lo que denominamos en odontología como gingivitis. ¿Alguna vez te han sangrado las encías? Este es un síntoma común de una gingivitis naciente.

Gracias a nuestra limpieza dental profesional (profilaxis)  podemos sanar tus dientes y encías para que se mantengan en un estado óptimo. Pide cita en nuestra clínica dental en Antequera.

¿Necesitas una limpieza dental en Antequera?

Gracias a la inversión en última tecnología podemos limpiar tus dientes y encías de forma mínimamente invasiva. La duración de una profilaxis dental variará según el estado de la boca de cada paciente, pero por lo general, la limpieza dental se realiza en 1 hora o 1 hora y media.

Con utensilios de raspado y un aeropulidor procedemos a eliminar los restos que no pueden retirarse con un cepillado dental en casa. Además, mientras retiramos el sarro podemos comprobar que todas las piezas dentales se encuentran en buen estado y que no existe ninguna caries en desarrollo.

El mejor momento para acudir al dentista es cuando no te duele nada

Lo ideal es que acudas a revisión 2 veces al año si tu dentista no recomienda otra periodicidad. Pide cita para que podamos realizarte una limpieza dental profesional en Antequera y deja que pongamos a punto tu sonrisa para prevenir cualquier tipo de problema dental a futuro.

La prevención es el mejor tratamiento.