TRATAMIENTO DE ORTODONCIA EN ANTEQUERA

Podemos transformar el aspecto de tus dientes y conseguir que vuelvas a disfrutar de una sonrisa sana y bonita. En Bucoodontos somos expertos en tratamientos de ortodoncia en Antequera (Málaga).

La ortodoncia es un tratamiento odontológico con el que podemos corregir los defectos y la posición irregular de las piezas dentales. Con una estrategia de micro movimientos para tus dientes, conseguimos alinearlos con el objetivo de conseguir que tu mordida tenga una funcionalidad perfecta y que tu sonrisa brille con luz propia.

EXPERTOS EN ORTODONCIA EN ANTEQUERA

En nuestra clínica dental contamos con un equipo médico preparado para abordar casos que requieran un cambio estético integral. No tendrás que desplazarte a otros centros para completar tu tratamiento. Disponemos de box dentales completamente equipados, espacio quirúrgico, aparatología de última generación para el diagnóstico y servicio de odontología a domicilio. Así, si en alguna ocasión no pudieses acercarte a la clínica, nuestro especialista se trasladaría para poder continuar con tu tratamiento.

“Desde Bucoodontos queremos que vuelvas a sonreír en todas tus fotos. No volverás a pensar en tus dientes porque tendrán la apariencia que siempre has deseado.”

Ortodoncia invisible y extraíble: Invisalign, alineadores transparentes

Podemos transformar tu sonrisa sin colocar aparatología metálica en tu boca. ¿Quieres un tratamiento de ortodoncia en Antequera que te permita hacer vida normal sin que nadie note que la llevas? La opción de tratamientos más elegida por aquellos que buscan la máxima estética.

Ortodoncia autoligable, sistema Damon®

Una de las opciones más cómodas dentro de los tratamientos de corrección dental es el sistema de ortodoncia Damon®.

Se trata de una ortodoncia con un sistema de autoligado pasivo. Ejerce presión sobre los dientes para que vayan alineándose poco a poco sin necesidad de gomas elásticas ni ligaduras para unirse al arco. 

A diferencia de la ortodoncia tradicional, este sistema es mucho más estético, cómodo e incluso rápido. Esto se consigue gracias a la baja fricción que generan los brackets de anclado al arco, por lo que se reduce el número de visitas a la clínica, la probabilidad de accidentes o problemas de desajuste, y el tiempo en tus revisiones disminuye respecto a otros sistemas más clásicos.

Con este tratamiento de ortodoncia las limpiezas bucodentales diarias serán más sencillas por no tener ligaduras y tendrás menos molestias porque no produce una alta fricción.

Ortodoncia clásica y estética, brackets de porcelana.

Si lo que estás buscando es una ortodoncia más convencional, la gran ventaja de los brackets es que es la opción más económica y resistente de los tratamientos de ortodoncia.

Los conocidos brackets forman parte de la ortodoncia más elegida por adolescentes y jóvenes, pero cada vez son más los adultos que quieren lucir una sonrisa bonita y, por eso, acceden a nuestro tratamiento de ortodoncia estética de brackets de porcelana.

La porcelana es un material cerámico biocompatible que se mimetiza a la perfección con el esmalte dental. Se trata de un sistema de ortodoncia más discreto que las ortodoncias metálicas tradicionales.

Clínica Dental en Antequera con más de 30 años de experiencia.

¿Qué tipo de afecciones solucionan las ortodoncias?

Problemas de posición dental

  • Dientes torcidos por rotación.
  • Dientes apiñados.
  • Espacio entre dientes (diastemas).
  • Alteraciones dentales

Problemas de mordida (Oclusión)

  • Mordida abierta.
  • Mordida cruzada.
  • Línea media desplazada.
  • Sobremordida.

No retrases más tu tratamiento: comienza tu cambio

Pide cita y ponte en manos de un equipo médico. Podemos ayudarte devolverle la salud y la belleza natural a tu sonrisa.