Prótesis dentales

Recupera la funcionalidad de tu boca y la estética de tu sonrisa

¿Quieres recuperar tu sonrisa? Muchos pacientes acuden a nuestros expertos en prótesis dentales buscando una solución que les permita recuperar la funcionalidad y estética de su boca.

Una de las soluciones a la pérdida de dientes que existen actualmente son las prótesis dentales. Dependiendo del estado de la boca del paciente, sus necesidades y sus expectativas sobre el resultado, existen diversas tipologías de prótesis dentales capaces de poner fin a los problemas derivados de la carencia de dientes.

Comprendemos cómo te sientes: la falta de dientes afecta a tu calidad de vida.

Como profesionales médicos conocemos los problemas que conlleva la pérdida de dientes: dificultad en la masticación, problemas de dicción, desplazamiento dentario, reabsorción de hueso e, inevitablemente, pérdida de confianza en uno mismo y disminución de la autoestima.

Todo ello puede solucionarse con un tratamiento de prótesis dentales.

Tratamiento de prótesis dentales sobre implantes

En Bucoodontos solemos realizar este tratamiento en pacientes que necesiten una rehabilitación y restauración del total de los dientes superiores o inferiores.

Con la colocación de implantes dentales en la boca del paciente, aseguramos que la prótesis dental al completo queda fija y sujeta por unas raíces artificiales que ya han pasado un proceso de osteointegración.

Este tipo de tratamiento con prótesis dentales es el que proporciona mayor comodidad y seguridad a pacientes que han perdido la mayoría de sus dientes naturales.

Con la pérdida de dientes se inicia un proceso de reabsorción ósea que reduce la cantidad de hueso, provocando el denominado “hundimiento de labios”. Colocando una serie de raíces artificiales en los tejidos óseos conseguimos frenar el avance de esta degeneración.

Tratamiento de prótesis dentales inmediatas

Para aquellos pacientes que se sometan a una extracción dental podremos colocar en algunos casos una prótesis fija o removible de forma inmediata. Este tipo de prótesis se colocan para evitar que el paciente esté varias semanas o meses sin dientes y permitirle así comer, hablar y sonreír con total normalidad.

En cualquiera de los casos, el profesional médico siempre velará por las necesidades del paciente y sus preferencias para con el resultado.

¿Quieres que valoremos tu caso?

Te asesoramos sobre cuál es el mejor tratamiento para ti y te ayudamos a recuperar tu sonrisa con rigor profesional y cercanía.