Tratamiento de carillas dentales en Antequera

Las carillas dentales son uno de los tratamientos de estética dental más populares y efectivos, completamente indoloro y mínimamente invasivo. Consiste en la colocación de unas pequeñas láminas de cerámica o composite adheridas al diente para darle una nueva forma, color y tamaño, consiguiendo una nueva y mejorada sonrisa.

En nuestra clínica dental realizamos este tratamiento de carillas dentales en Antequera, contando con expertos en estética dental, quienes se preocuparán por preservar la máxima cantidad de tus dientes naturales.

¿Necesitas una nueva sonrisa? Las carillas dentales pueden ser la opción ideal para ti

No existe solamente un motivo por el que un paciente decide realizarse el tratamiento de carillas dentales. Este es el tratamiento estrella de las celebridades que deciden renovar su sonrisa.

Algunos de los problemas de estética que solucionan las carillas dentales:

Una decoloración visible y pronunciada en el tono de los dientes.

Una fractura o fisura en el diente, que puede estar causando anomalías funcionales o estéticas.

Un problema de desgaste dental severo.

Igualar el nivel de todos los dientes y lucir una sonrisa más estética.

Dientes separados (diastema).

Esmalte parcial o totalmente teñido, con manchas en los dientes.

Falta de autoestima. Miedo a sonreír en público.

7 ventajas de las carillas dentales frente a otros tratamientos de estética dental

Las carillas dentales no son el único tratamiento de estética dental que ofrecemos en nuestra clínica dental en Antequera, pero sí uno de los más escogidos. 

¿Cuáles son, entonces, las ventajas que aportan las carillas dentales con respecto a otros tratamientos de estética dental?

1. Proceso completamente indoloro.

2. Tratamiento altamente duradero. Las carillas dentales son un tratamiento ideal si buscas soluciones a largo plazo, ya que puedes conservarlas hasta más de 15 años.

3. Las carillas dentales tienen un aspecto increíblemente natural gracias a la técnica de grabado, lavado y secado utilizada en su fabricación.

4. Personalizadas para cada paciente. Cada carilla dental está diseñada para ti.
5. El tiempo de colocación y recuperación es mínimo. Es un tratamiento que se realiza de manera rápida, indolora y sin molestias. El tiempo de recuperación es, también, muy breve, pudiendo realizar las tareas habituales casi de manera inmediata.
6. La colocación se realiza mediante un proceso mínimamente invasivo, por lo que la salud bucodental y seguridad del paciente, así como su comodidad, serán óptimas en todo momento del tratamiento.
7. Las carillas dentales no requieren de grandes cuidados, tan solo continuar con una buena higiene dental diaria y acudir a revisiones dentales anuales.

¿Por qué elegirnos para tu tratamiento de carillas dentales en Antequera?

Regálate la nueva sonrisa que te acompañará durante años.

Es un tratamiento rápido, sencillo, adaptado, y personalizado a tu medida para que luzcas una sonrisa natural y bonita en un instante. Además, contamos con profesionales especialistas en estética dental que te acompañarán en todo momento para que tu experiencia sea lo más positiva posible.