Implantes de carga inmediata en Antequera: recupera tus dientes perdidos en un día

Si quieres recuperar tus dientes perdidos en un solo día, de una manera rápida y eficaz, los implantes de carga inmediata son la mejor solución. En menos de 24 horas podrás lucir una sonrisa nueva gracias a nuestro equipo de expertos en implantes dentales en Antequera.

Implantes de carga inmediata: la solución más rápida

Los implantes de carga inmediata se diferencian de los tradicionales en que, en estos últimos, hay que esperar 3 meses entre la colocación del implante y la colocación de la corona o prótesis dental (parte visible del nuevo diente). Con los implantes de carga inmediata, en el mismo momento que colocamos el implante, también colocamos la corona provisional (nuevo diente). En menos de 24 horas podrás mostrar una sonrisa completamente renovada.

Una vez finalizo el proceso de osteointegración, en nuestra clínica dental en Antequera, sustituimos la corona provisional por una definitiva, haciendo que tu sonrisa y tu vida cambien para siempre.

5 ventajas de los implantes de carga inmediata

1. La funcionalidad de tu dentadura se mantiene intacta desde el primer día. De este modo podrás realizar la función masticadora y fonética inmediatamente después de que finalice la colocación de la prótesis provisional, sin tener que esperar los 3 meses que habría que esperar con los implantes tradicionales.

2. La calidad y seguridad de los implantes dentales de carga inmediata es la misma que la de los implantes tradicionales, por lo que, es una solución mucho más rápida, pero con la misma calidad y seguridad.
3. No solo se recupera inmediatamente la funcionalidad de tu boca, sino también la estética de esta. Con los implantes de carga inmediata tendrás una sonrisa bonita y funcional sin tiempos de espera.
4. El impacto psicológico en el paciente no solo es prácticamente inexistente, sino que además suele ser positivo, al poder disfrutar de una inserción social y laboral mucho más rápida y eficaz gracias a su nueva sonrisa.
5. Tratamiento perfecto en caso de urgencia. Si has perdido un diente y quieres recuperarlo de manera inmediata, los implantes dentales de carga inmediata son una solución idónea para ello.

¿Cómo saber si puedes beneficiarte de un tratamiento de implantes de carga inmediata?

Es importante saber que el paciente tiene que cumplir una serie de requisitos de salud para poder realizarse este tratamiento. Nuestro equipo de especialistas y profesionales llevará a cabo un diagnóstico previo para comprobar si efectivamente el paciente cumple las condiciones favorables para ello:

El paciente debe tener una buena salud bucodental, no fumar ni beber alcohol de manera asidua.

No estar recibiendo algún tipo de tratamiento con anticoagulantes.

No sufrir bruxismo ni enfermedades periodontales.

Tener suficiente calidad o cantidad de hueso como para que sea seguro colocar las nuevas piezas dentales.

Tener una mordida correcta (buena oclusión)

Solo un profesional puede determinar el tipo de tratamiento que necesitas: te ayudamos sea cual sea tu caso

Pide cita y acude a nuestra consulta para que podamos valorar la estrategia del tratamiento en tu caso. Para nuestro equipo, ningún paciente es un caso perdido. Te asesoraremos sobre la mejor solución para ti.

Se realizará un diagnóstico personalizado, un plan de actuación y una supervisión minuciosa por parte de nuestro equipo de profesionales, todo ello de manera inmediata y en menos de 48 horas. Los implantes dentales de carga inmediata son la mejor forma de recuperar la sonrisa rápidamente, sin dolor, con una cicatrización rápida, y sin molestias.

Equipo experto en implantes dentales de carga inmediata

En nuestra clínica dental en Antequera trabajamos con el mejor equipo médico, tanto en formación como en experiencia, para que puedas recuperar la sonrisa en un día. En Bucoodontos somos especialistas en implantología inmediata y contamos en nuestra clínica con personalidades reconocidas a nivel nacional e internacional como el Dr. Juan Jesús Pérez García.

¿Buscas un dentista en Antequera?

Podemos valorar tu caso y poner una solución eficaz a tu problema.